Basculas-balanzas.com. Ir a Inicio.
 Venta on line de básculas y balanzas electrónicas digitales para pesaje de precisión e industrial
  Asesoramiento, información y pedidos:  679 438 475  |  932 178 233  |  info@basculas-balanzas.com  
  Inicio  >  Quiénes somos y contacto


Quiénes somos y contacto.

Basculas-balanzas.com (Básculas y Balanzas Barcelona) es un nuevo canal de distribución que utiliza los modernos medios de comunicación empresarial para reducir la estructura de costes y el plazo de suministro de la distribución comercial. Proveemos la gama más amplía de básculas y balanzas de calidad, en el menor tiempo y al mejor precio.

Basculas-balanzas.com selecciona los equipos más adecuados para cada actividad entre los catálogos de los fabricantes de reconocida solvencia. No distribuimos productos de dudosa calidad a precio de saldo.

Basculas-balanzas.com es propiedad de Carlos Bellsolell Arce, domicilio en Travessera Dalt 30 ático 2, 08024 Barcelona, teléfonos 679 438 475 y 932 178 233, agente comercial por cuenta propia, actividad principal la representación y distribución comercial de básculas y balanzas para pesaje de precisión e industrial.

En la página de formalización del pedido de cada equipo se informa de las condiciones de servicio, plazo de entrega y forma de pago correspondiente.

Además de los teléfonos de contacto presentados arriba, puede comunicarse con nosotros en la dirección de email info@basculas-balanzas.com